@
leyendo...
Comunidades, Tecnología

Evento presencial “Power BI en Acción” de la Comunidad Bogotá Power BI – Sábado 14/Abr/2018

El próximo sábado 14 de abril de 2018, en las instalaciones de Microsoft Colombia, Calle 92 # 11-51 Piso 10, la comunidad Bogotá Power BI estará desarrollando este evento presencial que consta de dos tracks en paralelo. El evento es gratuito y solo se requiere que te registres, bien sea en el sitio de registro del evento o dando clic en la imagen a continuación.

El primer track está orientado hacia un curso básico de Power BI, con dos sesiones de una hora y media, en donde se hará un esfuerzo totalmente práctico para generar un Dashboard usando Power BI. El segundo track está orientado hacia escenarios prácticos con Power BI, de igual manera, con dos sesiones de una hora y media, en donde se hará un esfuerzo también totalmente práctico por desarrollar escenarios prácticos.

La hora de llegada y registro será desde las 8:00am en la dirección mencionada anteriormente. Se iniciará con una charla introductoria, tipo Keynote, de 30 minutos aproximadamente y luego, dependiendo del interés de cada asistente, se iniciarán los tracks en salones diferentes. La idea es arrancar cada sesión a las 9:30am, haciendo un receso de 30 minutos hacia las 11:00am y luego se desarrollará la segunda parte hasta la 1:00pm.

No es necesario que pertenezcas a la comunidad. Sin embargo, sería bueno que lo hicieras para que estuvieses enterado e informado sobre actividades presenciales, online y otras que estamos preparando y anunciaremos pronto. Si quieres participar en la comunidad, lo puedes hacer ingresando tus datos en el sitio Web de la comunidad y luego yendo a la sección de miembros en donde podrás generar un LOGIN para seguir participando.

Es importante que traigas tu laptop con la última versión de Power BI instalada para sacarle el mayor provecho a las sesiones. En estos momentos, está disponible la versión 2.56.5023.1021, también conocida como la versión de marzo de 2018. Es probable que de aquí a la fecha del evento salga la versión de abril de 2018; si esto sucede te estaremos avisando por el sitio de la comunidad y por algunas redes sociales. De igual manera, contar con Microsoft Excel, al menos la versión 2013, también será de utilidad.

Por último, si crees que a alguien le interesaría alguno de los tracks de este evento, por favor comparte con él o ella esta información para que nos acompañe.

Saludos.

Anuncios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: