@
leyendo...
Tecnología

Interesante hoja de ruta de Microsoft para una Nube pública confiable, responsable e inclusiva

Hace un par de días encontré este sitio web dentro del portal de noticias de Microsoft: A Cloud for Global Good.

Me llamó la atención el hecho de que proponen una hoja de ruta para una Nube pública confiable, responsable e inclusiva y, dentro de esta hoja de ruta, un conjunto de políticas orientadas, de acuerdo con consideraciones y recomendaciones, para crear un marco de trabajo legal para extender los beneficios de la Nube pública, en este caso obviamente de Microsoft, para todos.

Dedíquenle, algo más de doce minutos, al Keynote de Brad Smith, Chief Legal Officer de Microsoft.

La hoja de ruta de políticas está dividida en cuatro secciones, más dos secciones de Introducción y de Conclusiones. Les cuento que estoy enganchandísimo con el tema que, además de interesante, ofrece casos de estudio, noticias relacionadas con estos aspectos y un conjunto de descargas y de recursos para complementar o extender la información aquí tratada. De hecho, hay una versión del documento de hoja de ruta de políticas en español, en formato PDF, que es el que estoy leyendo, por cierto. Lo pueden descargar o leer en línea también.

Para aquellos de ustedes interesados en Transformación Digital, este capítulo del documento ofrece una muy buena cantidad de ejemplos sobre diversos temas en donde aplicar esto como gobierno, salud, educación, agricultura e incluso para pequeñas y medianas empresas. Muy buena lectura; inviertanle unas horas que estoy seguro que les va a gustar.

Saludos.

Anuncios

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: