@
leyendo...
Tecnología

SQL Server Developer Edition ahora es gratuito

Desde el 31/03/2016, como bien lo indica el blog de Plataforma de Información Microsoft en el post Microsoft SQL Server Developer Edition is now free, la version 2014 de la edición Developer de SQL Server es gratuita. Para descargar el producto, visiten dicha URL.

Para disfrutar del beneficio, es importante que sean miembros del programa Visual Studio Dev Essentials, el cual también es gratuito y ofrece herramientas, servicios Cloud y entrenamiento para quienes quieran o estén interesados en desarrollar aplicaciones en multiples plataformas.

Recuerden que la edición Developer de SQL Server solo está soportada para ambientes no productivos y no es recomendable usarla con datos de producción.

Esta edición ofrece las mismas características funcionales que la edición Enterprise, permitiendo así el generar casi cualquier solución que requiera datos con esta plataforma. En esta página, Features Supported by the Editions of SQL Server 2014, encuentran todo el conjunto de características soportadas por la edición Enterprise.

En Hardware and Software Requirements for Installing SQL Server 2014, encuentran los requerimientos para instalar la plataforma.

Y para terminar, cuando salga la versión 2016 de SQL Server, edición Developer, ¡ésta también se podrá obtener de manera gratuita! ¿Buenísimo, no? Apenas se tenga la liberación, haré una serie de posts para instalar y configurar la edición de este producto.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: