@
leyendo...
Personales

Cuarto año consecutivo como MVP SQL Server

Microsoft Most Valuable Professional

Desde el primero de julio de 2012 Microsoft me ha reconocido como uno de los casi 4,000 miembros de este programa que agradece y premia a personas que compartimos pasión por las tecnologías Microsoft y que mediante interacciones con la comunidad, bien sea presenciales o en la Web, dedicamos parte de nuestro tiempo para devolver algo de lo que sabemos por el simple hecho de contribuir y de colaborar con personas que, por ejemplo, preguntan en un foro a ver si alguien desinteresadamente le ayuda en su inquietud o problema.

Para mi es un honor y un orgullo que Microsoft me reconozca con este premio, el cual recibo con humildad y alegría por cuarto año consecutivo. Gracias a quienes leen mi blog, indican que una respuesta que di en el foro MSDN de SQL Server en español les ayudó, me siguen en Twitter y en Facebook, atienden algunas de las sesiones que doy en el PASS Global Spanish Virtual Chapter (Facebook, Twitter), o en algún SQL Saturday o en algún SharePoint Saturday o, en el Global Azure Bootcamp de este 2015.

Obviamente, infinitas gracias a mi bellísima familia por acompañarme y apoyarme en estas actividades; sin su grandioso y maravilloso soporte, no haría muchas de las cosas que hago.

Para los interesados en el programa, visiten la página web https://mvp.microsoft.com.

Saludos.

Comentarios

2 comentarios en “Cuarto año consecutivo como MVP SQL Server

  1. En horabuena Guillermo, bien merecido.
    Aprovechando, tendras algun software para hacer pruenas de stress a un SLQ Server 2008R2.

    Gracias de antemano por el apoyo.
    Saludos.

    Publicado por Antonio M | julio 2, 2015, 12:28 PM

Categorías

Archivos

