@
leyendo...
Tecnología

Sesiones de enero 2015 en el capítulo virtual de PASS Global Spanish

En este flamante año, el capítulo virtual de PASS Global Spanish (Twitter, Facebook) ha programado tres interesantes sesiones sobre SQL Server.

La primera de ellas, a llevarse a cabo el miércoles 14/01/2015, se titula “Apoyo en la Administración de Bases de Datos mediante Microsoft Data Tools” y tratará sobre como aprovechar las características de Microsoft Data Tools para la Ingeniería inversa de Bases de Datos, manejo organizado de Scripts, Comparación de esquemas entre Servidores, Aplicación organizada de cambios y Refactoring. Está a cargo de Carlos Rojas Vargas, MVP en SQL Server. RSVP.

La segunda sesión, a llevarse a cabo el miércoles 21/01/2015, se titula “Realizando procesos de carga incremental exitosos con SQL Server” y en ésta, aprenderemos a garantizar un proceso de carga incremental óptimo, en una solución de Bodegas de Datos con SQL Server Integration Services. Está a cargo de Alberto Rivera (Blog, Twitter), MVP en SQL Server. RSVP.

La tercera y ultima charla de Enero, a llevarse a cabo el miércoles 28/01/2015, se titula “Las mejores practicas de Índices Columnstore” y en ésta, se hablará sobre los índices Columnstore, los cuales fueron introducidos en SQL Server 2012 y completamente cambian la manera en que podemos almacenar y procesar los datos optimizando en formato columnar. Con SQL 2014 y Azure SQL expandiendo el uso de estos índices, es importante tener presente las mejores practicas que permiten sacar el máximo provecho a esta tecnología y los beneficios que ofrece. Se hará una rápida introducción a los índices Columnstore e inmediatamente se harán varias demos de como cargar datos, como modificar el índice y escribir consultas para obtener el mejor rendimiento posible de esta tecnología. Está a cargo de Warner Chávez (Blog, Twitter), SQL Server Certified Master. RSVP.

¡Los esperamos!

Saludos.

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: News About PASS For Week Ending January 10, 2015 | PASSWatch - enero 12, 2015

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: