@
leyendo...
Tecnología

Disponible SQL Server 2014

Introducing SQL Server 2014 eBookDesde el primero de abril de 2014 está disponible la flamante versión de la plataforma de base de datos de Microsoft, SQL Server 2014.

De acuerdo con la hoja de datos del producto, SQL Server 2014 está focalizado hacia aplicaciones de misión crítica con un excelente desempeño sin importar el workload que se tenga, gracias en parte a tecnología “In-Memory”; datos analíticos más rápidos con herramientas familiares y por supuesto una plataforma habilitada para la nube híbrida y así, apoyar a organizaciones que ya están trabajando tanto “On-Premises” como en la nube pública o incluso para escenarios de nube privada.

Para los interesados, hay varias maneras de probar el producto y en esta página del grupo de producto, se muestran las que están a disposición del público. Ahí no aparece la opción de descargarlo mediante una suscripción MSDN, pero para aquellos que tenemos, ya está disponible el producto en todas sus ediciones, incluso la Express. Si quieren descargar la edición de evaluación, visiten esta página para descargarlo y probarlo por 180 días. La recomendación es que también lo prueben con Windows Server 2012 R2, pero les funcionará desde Windows Server 2008 SP2 para servidores y desde Windows 7 SP1 para clientes. Mayor información en esta página.

Para terminar, complementen con el eBook gratuito de introducción a SQL Server 2014, disponible en este vínculo.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos