@
leyendo...
Tecnología

Kit de entrenamiento para desarrollar en SQL Server 2014

Desde el pasado 7 de febrero de 2014 está disponible este kit desde la página de descargas de Microsoft, particularmente en este link.

Con este kit tenemos a nuestra disposición material y contenido para conocer como desarrollar en esta nueva versión de la plataforma de base de datos de Microsoft, inclusive soluciones de tipo BI, así como conocer de qué manera podemos apoyarnos en SQL Server para tener soluciones híbridas de cómputo en la nube.

Al terminar la descarga, ejecuten el programa y extraiga el archivo en el directorio que ofrece el mismo. Luego vayan a ese directorio y el ZIP descomprimalo al mismo directorio o al que ustedes estipulen. Por ultimo, en ese directorio deben encontrar un archivo con nombre “STARTHERE.CMD” que al ejecutarse los lleva al “landing page” del Kit.

Kit de entrenamiento para desarrollo en SQL Server 2014

Como aprecian en la imagen, tienen contenido para temas de alta disponibilidad, motor relacional de base de datos, desarrollo en .NET, temas relacionados con la empresa y toda la parte de inteligencia de negocios.

Ya con este kit, tendré material para que mediante varios posts, tratemos lo nuevo en SQL Server 2014 y veamos algunos beneficios de las nuevas funcionalidades de la plataforma.

De igual manera, recuerden tener presente el centro de desarrollo SQL Server en MSDN, así como el centro para profesionales TI en TechNet.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: