@
leyendo...
Comunidades, Tecnología

Apoyando al capítulo virtual de PASS en español

Desde el lunes 3 de febrero de 2014, se ha hecho oficial mi contribución como colaborador en apoyo a los líderes del capítulo virtual de PASS en español, Jose Luis Rivera (twitter, blog) y Miguel Ángel Granados (twitter, blog). La misión de este capítulo es la de “proveer contenido técnico sobre SQL Server a través de un ambiente de colaboración y enriquecimiento profesional para todos los profesionales de SQL Server de habla hispana alrededor del mundo”.

En principio, los invito a seguirnos mediante un “Me Gusta” en la página oficial en Facebook, https://www.facebook.com/SpanishPASSVC y también mediante Twitter en https://twitter.com/SpanishPASSVC.

Vamos a estar generando contenido interesante y de valor para que esta comunidad virtual sea vibrante y ofrezca un espacio adicional para complementar nuestro conocimiento sobre la plataforma de base de datos Microsoft, SQL Server.

Por lo pronto, mañana miércoles 5 de febrero de 2014, a las 12:00pm hora de Colombia, la hora en otros países, nuestro amigo Jose Gregorio Redondo (twitter, blog) entregará la charla “SQL Server 2014 y la Plataforma de Datos”, en donde hará un análisis objetivo y amplio (Vista rápida) sobre las nuevas características en la versión 2014, aplicadas al desempeño y ejecución de escenarios empresariales de alto desempeño como lo es In-Memory for OLTP, Update Capable Column Store Index, Alta Disponibilidad y Misión Critica sobre altos volúmenes de transaccionalidad de datos. Para asistir a la charla, visiten este vínculo o guarden la entrada en su programa de agenda favorito que soporte iCal.

Saludos.

Comentarios

Un comentario en “Apoyando al capítulo virtual de PASS en español

  1. Gracias por esta información, es muy importante la colaboración para hacer mas fuerte a latinoamerica en cuestiones de TI

    Publicado por Antonio | febrero 5, 2014, 10:47 AM

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: