@
leyendo...
Comunidades, Tecnología

Luego del SQL Saturday 247 en Bogotá, inicio mi serie sobre BI en SQL Server 2012

SQL Saturday 247 en Bogotá

Luego del éxito que tuvo el SQL Saturday 247 en Bogotá, estoy dedicado a organizar notas, experiencias, documentación e incluso algunos artículos en Internet para iniciar mi serie sobre BI en SQL Server 2012, donde por supuesto, profundizaremos sobre temas y aspectos tratados en dicho evento.

Entiendo que las presentaciones estarán disponibles pronto en el sitio del evento, pero para los interesados en mi presentación, la pueden descargar desde mi canal en Slideshare. Complementen con el documento “Choosing a Tabular or Multidimensional Modeling Experience in SQL Server 2012 Analysis Services”.

La próxima entrega hablará sobre elementos de arquitectura de solución para Business Intelligence con plataforma Microsoft y dará inicio a esta serie que, según algunos amigos, estaba demorado en compartir con ustedes en mi blog.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

