@
leyendo...
Tecnología

SQL Server 2014: Probando el CTP1

SQL Server 2014

En estos momentos estoy terminando de configurar una máquina virtual con SQL Server 2014 Community Technology Preview 1, sobre un sistema operativo Windows Server 2012. Mientras termino de configurarla, me pareció interesante con ustedes compartir algunos links para que la preparen también y en siguientes posts puedan revisar algunas cosas que estaré comentando sobre la nueva versión de la plataforma de base de datos de Microsoft.

Primero, si no tienen acceso a un sistema operativo Windows Server 2012, pueden descargar una versión de prueba o “trial” en esta página web. Dicha página hace referencia a la versión en inglés, pero en la parte superior derecha pueden cambiar de país y descargar una en español, si así lo prefieren. Esta versión de prueba permite usar el sistema operativo hasta un máximo de 180 días.

Segundo, el CTP1 de SQL Server 2014 lo pueden descargar desde aquí. Tengan presente que esta versión expirará el 31 de diciembre de 2013. Dense cuenta que en esta página, si tienen acceso a Windows Azure, también pueden tener una máquina virtual en la nube de Microsoft para probar, con las mismas condiciones de expiración. En otro post les mostraré como acceder a esto, de nuevo, para los que tenemos acceso a Windows Azure.

Tercero, complementen con las siguientes lecturas:

En otro post, hablaremos sobre algunas de las nuevas cosas en SQL Server 2014, de acuerdo con lo que revise y pruebe en alguna de las dos máquinas virtuales.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: