@
leyendo...
Personales

Reconocimiento como MVP en SQL Server

Microsoft MVP

Desde el primero de julio de 2012, Microsoft me ha reconocido como un MVP en SQL Server, lo cual agradezco enormemente a Microsoft, a quienes me nominaron y a mi “MVP Lead” Fernando García Loera.

Es claro que en este mundo de las comunidades Microsoft se está presente de que este reconocimiento puede darse, pero mi interés no era lograrlo “per-se”. Mi interés y pasión es por compartir lo poco que se con las personas, bien sea a través de apoyo en los foros Microsoft, de charlas y exposiciones en webcasts o eventos o a través de este blog y de las pocas interacciones que hago mediante Twitter y Facebook.

Y bueno, ingreso a una élite de más de 4,000 personas en todo el mundo, que “representan a más de 90 países, más de 40 lenguas, responden más de 10 millones de preguntas al año y han sido reconocidos en más de 90 tecnologías o productos Microsoft diferentes, reflejando la magnitud y el alcance de nuestros productos y las comunidades técnicas surgidas alrededor de estos”, como dice en la página de Acerca del programa en español.

Gracias totales a quienes me honran con su seguimiento a mis actividades online y presenciales; retribuiré con más y mejores interacciones y apoyo en lo que pueda.

Saludos.

Comentarios

4 comentarios en “Reconocimiento como MVP en SQL Server

  1. Mis mejores desos y te deseo todo el éxito del mundo hermano!

    Publicado por Elias Mereb | julio 4, 2012, 10:42 AM
    • Guillermo, Felicitaciones por este nuevo logro, todos los que te seguimos, estamos orgullosos de contar con tu amistad y con tu excelente disposición para compartir con nosotros tus conocimientos y habilidades. Sigue adelante, que por parte nuestra también tienes nuestro apoyo incondicional.

      Publicado por Marco Aurelio Ramirez | julio 4, 2012, 11:35 AM
  2. Ala mijo, felicitaciones

    Publicado por Rafael G | julio 4, 2012, 4:26 PM
  3. felicitaciones guille, un fuerte abrazo sigue adelante que la pasión te hará llegar más lejos es un justo reconocimiento al trabajo constante

    Publicado por Milton García Navas | julio 4, 2012, 6:08 PM

Categorías

Archivos

