@
leyendo...
Tecnología

Disponible el volumen 12 del Reporte de Inteligencia de Seguridad

Microsoft SIR 12

Microsoft comparte con todos la entrega número 12 de este reporte, en donde resalta como Conficker sigue propagándose y todo el tema de las amenazas persistentes. Adicional, también ofrece resultados sobre como se trabajan y se tratan las vulnerabilidades y las manipulaciones, además de informar, de acuerdo con estudios y análisis sobre telemetría, la manera en la cual los países responden a “infecciones” por Malware, como cada sistema operativo responde a éstas y por supuesto las amenazas que existen actualmente y cómo Microsoft trabaja para responder a éstas con eficacia.

Es un buen informe, muy completo, y desde que salió el primero de ellos, yo busco un tiempo para leer e informame sobre el tema. Inicio siempre por el documento de “hallazgos claves” y luego me concentro en el reporte como tal. Voy a ver si saco algo más de tiempo para leer el “SIR Worldwide Threat Assessment” y entender que pasa en Colombia.

En la página principal del reporte, hay un excelente vídeo informativo sobre lo que contiene este informe y los hallazgos del mismo.

Saludos,

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: