@
leyendo...
Comunidades, Tecnología

¿Por qué puede ser interesante para mi asistir al evento SQL Saturday #124?

SQL Saturday #124

Muy probablemente algunos de los que se han enterado se han preguntado esto, además de que el evento es en sábado, practicamente todo el día. Pues bien, una de las respuestas es que esta es una iniciativa de varios que nos apasiona SQL Server en Colombia para proporcionar un espacio de entrenamiento, particularmente en SQL Server 2012 alrededor de temáticas que tienen que ver con administración de bases de datos y de desarrollo de soluciones en dicha plataforma.

Otra de las respuestas es que después del evento de lanzamiento, hay la oportunidad para aprender sobre lo nuevo que viene en el producto y que mejor manera de hacerlo que de la mano de algunas de las personalidades más reconocidas a nivel nacional en SQL Server, sin pagar por asistir y además con almuerzo incluido, sin contar con que se entregará certificado virtual por asistir, entre otras cosas que estamos definiendo y que les estaremos contando.

Así que, regístrate desde ahora para asistir al evento y acompañarnos el sábado 14 de abril de 2012 en una experiencia de aprendizaje unica. ¡Seguro que no te arrepentirás!

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: