@
leyendo...
Personales

Preparándome para el 2012

imageY finalizó el 2011. Año súper enriquecedor y lleno de todas las maravillosas cosas que tiene la vida para nosotros. Algunos momentos tristes y sobrecogedores, pero al final el balance es muy positivo.

Seguro han visto muchos recuentos, listas de lo mejor y artículos que destacan lo mejor del 2011. Pero por si no la han visto, les comparto esta lista de lo mejor del 2011 según lifehacker.

Y en mi afán de definir y seguir mi lista de resoluciones de nuevo año para el 2012, me encontré con este documento, amén de interesante, súper util para definir aquellas metas a lograr en el nuevo año. Quise, de paso, validar algún software que me ayudase a seguirlas y encontré varias cosas interesantes y gratuitas como esta y esta otra, dentro de varias que hay si buscan en Internet. Pero la que mas me llamó la atención, además de lo novedosa y verdaderamente comprometedora fue stickK.

En esencia, stickK ayuda a generar contratos de compromiso y a definir metas a cumplir comprometiendo dinero para en efecto honrar dicho contrato. Si la meta se logra, no se pierde dinero; si la meta no se logra, no solo se “sufre” por no obtenerla sino que además se pierde platica. ¿Interesante, no? Mayor información en las preguntas frecuentes sobre stickK y en este artículo en MoneyCrashers.com.

Si me decido por la opción de stickK les haré saber en otro post. Por lo pronto, prosperidad y salud en el 2012. Cuando puedan, vean la excelente película Peaceful Warrior o lean el libro de Dan Millman. Poderoso mensaje…

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

