@
leyendo...
Personales

Feliz navidad 2011 y próspero 2012

Christmas tree

A todos los que siguen este blog y al lector ocasional que por su buscador Internet preferido ha llegado a éste y ojalá, haya encontrado lo que buscaba, les agradezco por la compañía y por permitirme este espacio en donde he aprovechado para hablar de mi pasión por la tecnología, particularmente por SQL Server.

Siete meses después de iniciado este blog, 100 posts y casi 10,000 visitas no puedo sino estar honrado por sus visitas, sus comentarios y sobre todo, por tener en cuenta otro blog técnico más dentro de la gran cantidad, muy buenos por cierto, que existen en la blogosfera. Esto, más que cualquier otro incentivo, da los ánimos necesarios y suficientes para continuar escribiendo y compartiendo experiencias con ustedes.

En esta navidad, aprovechen para estar con sus familias y para brindar más amor a éstas por todo lo que nos han dado durante este año que está por terminar. Que en el nuevo año 2012 haya más prosperidad y que todos sus sueños y planes se hagan realidad.

Por último, los dejo con este video ochentero sobre una canción de navidad que nos recuerda no olvidar a aquellos no tan afortunados que tal vez celebren estas fiestas agradeciendo por el regalo de vivir.

¡Dios los bendiga! ¡Felices fiestas 2011 – 2012!

Un abrazo.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: