@
leyendo...
Tecnología

Herramienta gratuita tipo “Add-On” para SQL Server Management Studio

SSMS Tools Pack

Leyendo la sección Toolbox: New Products for IT Professionals de la edición de diciembre de TechNet Magazine, me encuentro con esta herramienta gratuita para extender la funcionalidad de SQL Server Management Studio.

La herramienta es hecha y soportada por Mladen Prajdić, MVP en SQL Server y que se autodenomina como desarrollador en Eslovenia.

Según TechNet Magazine, SSMS Tools Pack ayuda en la escritura de queries T-SQL mejores, más claros, estandarizados y optimizados, además de una manera más rápida, integrando un buen número de características directamente en la interfaz de SSMS directamente.

Yo ya lo estoy descargando y lo probaré en un par de proyectos que estoy adelantando ultimamente. Funciona para versiones de SSMS 2005, 2008, 2008 R2 y 2012, cuando salga, además de las ediciones Express de SQL Server. Creo que me será de bastante utilidad, sobre todo por las funcionalidades SQL Snippets para tener a la mano pequeños pedazos de código, aunque algo de esto ya viene en SQL Server 2012 y Execution Plan Analyzer para troubleshooting de queries, entre todos los que tiene.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

