@
leyendo...
Personales

101 libros relacionados con tecnología de información, gratis, rifados cada mes

101 FREE Tech Books

Re-post, en su mayoría, de uno que hice cuando mantenía el blog en TechNet…

El sitio Web 101 Free Tech Books rifa mensualmente 101 libros relacionados con tecnología de información. Para acceder a la rifa hay que registrarse de manera gratuita y luego seleccionar de una lista de libros, incluso categorizados por temas. De esta selección se va alimentando una lista de libros favoritos a considerar si uno es el elegido dentro de las 101 posibilidades mensuales.

Hay que ingresar al menos una vez por mes al sitio para mantener la lista actualizada.

Para acceder a la rifa mensual, se asignan tiquetes que pueden incrementarse si uno obtiene referidos que lleguen al sitio mediante un vínculo particular asignado cuando uno se registra. El mío está adherido a la imagen de este post y también puesto aquí para que si les interesa, me refieran y yo pueda adquirir más tiquetes de rifa.

Interesante idea para obtener libros, no eBooks, de manera gratuita. Ya tengo mi lista y estaré muy pendiente de participar en las rifas mensuales. Yo gané un libro ya, que de hecho, estoy leyendo actualmente…

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

