@
leyendo...
Tecnología

All-In-One Code Framework para los Developers Microsoft

All-In-One Code FrameworkPara los developers Microsoft, Codeplex hospeda un proyecto muy interesante titulado All-In-One Code Framework que ofrece una librería de ejemplos de programación. Si les interesa estar al tanto de esta librería, suscribanse al blog del equipo del producto en http://blogs.msdn.com/b/codefx/.

Este interesantísimo proyecto en Codeplex responde a varias preguntas, entre ellas la necesidad de encontrar ejemplos de programación para ciertas tareas, como iniciar rápidamente con una técnica de programación y tener acceso a una librería centralizada y actualizada con ejemplos en varios productos y tecnologías Microsoft.

Como bien dice en el sitio web en Codeplex, el Microsoft All-In-Code Framework es una librería gratuita y centralizada de código ejemplo que pretende satisfacer las necesidades de los programadores y, de acuerdo con algunas de las preguntas más frecuentes en foros MSDN, redes sociales y sitios de comunidad, tratar de dar respuesta a dichas inquietudes con esta librería.

Ahí tienen, pues, otra interesante e importante herramienta para agregar al arsenal.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: