@
leyendo...
Tecnología

Disponible el volumen 11 del Reporte de Inteligencia de Seguridad

Microsoft SIR

Y seguimos con el tema de la seguridad, aunque era claro que con el post sobre que IE9 es el browser más seguro se iba a armar una buena controversia, como se ve aquí y aquí, por no mencionar o hacer referencia a otros sitios Web en reacción a YourBrowserMatters.org.

Desde hoy 12/Oct/2011 está disponible el reporte de inteligencia de seguridad de Microsoft. Este reporte se caracteriza por presentar los resultados de la investigación que hace Microsoft sobre todo lo relacionado con amenazas de seguridad, vulnerabilidades, exploits, malware y otros temas relacionados con seguridad en el PC. La investigación recopila datos y consolida telemetría de más de 600 millones de sistemas en todo el mundo, servicios de Internet y tres centros de datos de Microsoft. Este reporte recopila datos desde Enero hasta Junio de 2011.

Para acceder a éste, visiten http://www.microsoft.com/security/sir/default.aspx y descarguen el reporte en su totalidad o un resumen, el cual si encuentran en español.

Otros sitios, particularmente Norton con el Enterprise Security Response, McAfee con el Security Advice Center, AVG con su Business Resource Centre y Kaspersky con su Knowledge Center, entre otros, proporcionan información relacionada con seguridad y amenazas online.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: