@
leyendo...
Tecnología

Sobre el desarrollo de aplicaciones para varias plataformas

Quiero aprovechar el post “Desarrolla en todas partes” del blog de MSDN Latinoamerica para reforzar, después de lo visto en BUILD, la importancia que está teniendo actualmente acercar las aplicaciones hacia el usuario final, quién es finalmente el que, valga la redundancia, usará la aplicación para un fin de negocios, netamente personal o profesional.

Como bien dice el post, es cierto que el cómputo en la nube nos brinda muchas posibilidades para obtener ubicuidad de datos y de aplicaciones, las cuales se deben adecuar a los diferentes “form-factor” que existen y que saldrán proximamente, de acuerdo con lo que vimos en el keynote del primer día de BUILD. Sin embargo, también es claro que hay que nivelar o adquirir conocimientos para ésto y la mejor opción es Microsoft Virtual Academy, de la cual Ruben Colomo tiene una excelente infografía en su blog. Con MVA, tienes a disposición y de manera gratuita, un conjunto de recursos que te permite adelantar carreras sobre diferentes temas relacionados con el cómputo en la nube, entre otros,

Cuando ingreses a http://msdn.microsoft.com verás que hay múltiples opciones para desarrollar… En el escritorio, en la web, en teléfonos y en la nube. Creo que dentro de poco se habilitará un nuevo icono para tablets, jeje… Así que, ¡a nivelar o a adquirir esos conocimientos!

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: