@
leyendo...
Personales

Usando Google Books para evaluar un libro que te interesa antes de comprarlo

Estaba recordando, antes de escribir este post, en donde había leído o escuchado por primera vez la popular frase de cajón o cliché como llamarían algunos, “no juzgar un libro por su portada”. Sobre todo porque recientemente he estado visitando algunas librerías en Bogotá, como la Panamericana y la Librería Nacional, además de la Librería Norma.com, para ver con que me encuentro, además de algunos libros que estoy buscando en particular. Y aunque cada vez la oferta de eBooks va en aumento, sospecho que por los temas ecológicos y la proliferación de eReaders como el Kindle y el iPad, éste último no solo eReader, jeje, la oferta de libros de tecnología, que yo particularmente prefiero en inglés, pues no va a la par en estos sitios locales y pues resulta uno remitiéndose a amazon.com o a barnesandnoble.com para ver que encuentra sobre un tema tecnológico en particular.

Ah, pero a veces en estos sitios web uno no tiene esa experiencia de “hojear” el libro que le pareció interesante, o por lo menos la opción no está disponible para algunos títulos. Y me he encontrado apenas, si tal vez ustedes ya lo tenían presente, con Google Books que me ha permitido vivir esa experiencia y reforzar la decisión sobre comprar un libro e invertir con más seguridad en dicho libro.

Incluso, he visitado la tienda de Microsoft Press en O’Reilly.Com y he adquirido un par de eBooks muy interesantes, claro, previa validación vía Google Books. ¿Chévere, no? Y pilas porque a veces hacen muy buenas promociones sobre eBooks, de hasta el 50%, y se pueden encontrar con algún libro que estaban buscando a un muy buen precio.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: