@
leyendo...
Tecnología

Disponible el SP1 de SQL Server 2008 R2

En efecto, desde el 11/Jul/2011 está disponible para descarga el SP1 de SQL Server 2008 R2, en varios idiomas de acuerdo con el lenguaje en el cual lo tengan instalado y configurado, además de la disponibilidad para descarga de SQL Server 2008 Express con SP1, para aquellos interesados en este producto.

Frente a la pregunta que algunos se estarán haciendo de “¿debo actualizar a este SP ya?”, la respuesta corta es ¡SI! La respuesta larga es ¡SI! y revisen todo lo que Microsoft corrigió en este SP no solo para ver si alguno de estos les impacta, sino para que vean que el grupo de producto se tomó un buen tiempo en corregir, la mayoría de las veces, y aumentar, algunas pocas, funcionalidad que hará que el producto se comporte de acuerdo con lo esperado. Si están en producción, busquen una ventana de tiempo para aplicar el parche; de resto, aplíquenlo tan pronto puedan.

Si, yo se que hay protocolos y procedimientos y controles de cambio a seguir; simplemente sugiero que lo apliquen en cuanto sea posible.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: