@
leyendo...
Tecnología

Cómo saber si mi PC puede correr Windows 7

Este es uno de esos momentos en los cuales debo recurrir a uno de los tantos posts que hice en el blog TechNet que tuve cuando estuve en Microsoft. Y recurro a éste porque ultimamente he estado respondiendo, tanto personalmente como en foros en español de Microsoft, qué manera hay para saber si un PC de los llamados “viejitos”, puede correr Windows 7.

El post en particular es este, Windows Upgrade Advisor disponible para saber si mi PC puede correr Windows 7, y en él hago referencia a una herramienta gratuita que se corre en el PC “viejito” y la herramienta indica a qué aspectos hay que prestarle atención y algunos elementos a considerar para 32 y para 64 bits.

Si lo necesitan o saben de alguien que lo necesita, usen este link http://windows.microsoft.com/es-XL/windows/downloads/upgrade-advisor para descargar la herramienta y validar si ese PC no tiene, como dice mi amigo Rodolfo Parrado,”valor sentimental”, jeje.

En otro post, o tal vez genere una serie, les contaré sobre algunas experiencias migrando un PC desde Windows XP hacia Windows 7.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: