@
leyendo...
Personales

Libro tipo “cookbook” para SQL Server 2008 R2

Microsoft SQL Server 2008 R2 Administration Cookbook

Bueno, consultando algunos blogs a los cuales estoy suscrito que hablan de SQL Server, me encontré con este libro que trata de manera práctica algunos temas de administración en SQL Server 2008 R2. Descargué el PDF que el autor ofrece de manera gratuita y me gustó lo que leí; lo tendré en cuenta para mi arsenal de eBooks, sobre todo por la orientación tipo “how-to” del contenido, algo que con seguridad ayuda en el día a día de un DBA.

Lo pueden comprar directamente desde el sitio web de quien lo publica, tanto impreso como digital o en amazon.com también, solo impreso. Ojalá pronto lo saquen en Kindle…

Y hablando de Kindle, gracias a quien comparta sus experiencias con un comentario; estoy convencido de este eReader, pero cualquier comentario adicional lo agradezco para hacerme a uno de éstos muy pronto.

Saludos.

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Categorías

Archivos

