@
leyendo...
Tecnología

Nuevo sitio web de miembros certificados Microsoft

image

El nuevo sitio web para miembros certificados en los programas Microsoft Learning ha cambiado su estilo y forma y ahora ofrece un “landing page” para ingresar dependiendo si eres MCP, MCT o MOS. Simplemente ingresen con su cuenta Windows Live ID asociada al programa al cual pertenecen con una certificación Microsoft y tendrán acceso a algunas cosas nuevas e interesantes.

Yo ingresé al sitio MCP y me encontré con unos “web-parts” en donde puedo ver mis certificaciones, ver o descargar mi transcript, acceder a la tienda virtual y comprar parafernalia relacionado con el programa, y enterarme de algunas cosas relacionadas con el mundo MCP.

Quedó muy chévere. Denle una visita y me cuentan qué les parece.

Ah, por cierto, estoy pensando en actualizar algunas certificaciones… Muy seguramente las de SQL Server y muy probablemente las de Virtualización. Por lo pronto ya me descargué los roadmaps de certificación para SQL Server y para Virtualización y estoy ubicando 1) material para estudiar y 2) tiempo para estudiar. Luego les comparto que definí y cómo me organizaré para estudiar.

Y ustedes, ¿en qué se están certificando?

Saludos.

Categorías

Archivos

