@
leyendo...
Personales

Primer post en el nuevo blog

Bueno, luego de casi 13 años en Microsoft, emprendo nuevos rumbos profesionales. Pero mantengo abierto un canal de comunicación con ustedes en este nuevo blog en donde expresaré algunas experiencias profesionales y personales, seguiré comentando algunas noticias de interés relacionadas con el mundo Microsoft y ampliaré un poco más hacia temas de industria que me interesan. De antemano, gracias por los comentarios y por seguir este blog, el cual espero mantener actualizado.

Y si se preguntan porque este blog se llama “Guillermo Taylor @ The Cloud” es simplemente porque hoy día la nube está adquiriendo mayor relevancia en las cosas que estamos haciendo alrededor de TI. De igual manera, uso el link https://mastergt68.wordpress.com porque 1) http://guillermotaylor.wordpress.com ya está tomado y 2) porque hace referencia a una identidad que me gusta mucho, como gamer Xbox Live, el cual es “Master GT68”, para los que quieran contar con un sparring amigo en Xbox Live.

Y, ¡arrancamos!

Saludos.

Comentarios

9 comentarios en “Primer post en el nuevo blog

  1. Guille que sorpresa!! Como sabes al igual que tú, yo también salí de MS a los casi 13 años, tiempo más que suficiente (lo pienso ahora) para estar en una empresa, al menos que te quieras convertir en un activo fijo🙂. Y bueno, no sé si ese número es mágico pero lo que te puedo decir es que lo que te viene es muy bueno, desde todo punto de vista. Just do what you know do best.
    Ando alejado del xbox últimamente, pero cuadremos para un “fifazo” y aunque sé que estas “confundido” en tus gustos futbolísticos, pues por ahí y lo convenzo que se venga al mejor equipo de la historia. Visca Barça!!
    Abrazo
    Daniel

    Publicado por Daniel Villacis | mayo 31, 2011, 6:49 PM
    • Hola Daniel. Si, ni idea si es un número mágico, pero pa’lante… Y mi amigo, soy fiel al Real Madrid, a pesar de reconocer la superioridad del Barcelona y, como amante del buen fútbol, si me divierto viéndolo pero ¡Hala Madrid!

      Un abrazo.

      Publicado por Guillermo Taylor | junio 1, 2011, 8:06 AM
  2. Guillermo, éxito en todo lo que emprendas, como siempre, estaremos pendientes de tus muy interesantes Post en este nuevo blog. Saludos, Marco Aurelio Ramírez.

    Publicado por Marco Aurelio Ramirez | mayo 31, 2011, 8:59 PM
  3. Chino, felicidades por esta decision. Como siempre, mis mejores deseos y del lado oriental de la frontera, le mando un fuerte abrazo a todos.

    Saludos,

    Publicado por Nestor Guadarrama | junio 1, 2011, 1:57 PM
  4. Pues sé que será igual de interesante el blog por aquí, aunque un poco tarde para dar la bienvenida, pero muchos éxitos.

    Saludos cordiales desde Trujillo Perú

    Publicado por Wilfredo | junio 7, 2011, 7:34 PM
    • Gracias Wilfredo. Y bueno, ese es el compromiso, mantenerlo interesante. Ojalá cuándo no sea interesante, me lo digan, jeje.

      Saludos.

      Publicado por Guillermo Taylor | junio 8, 2011, 7:47 AM
  5. Es raro que una compania como Microsoft se de el lujo de perder un engineer que ha sido “creado” adentro….a diferente de colombia, aqui en USA un perfil tecnico como el que uste tiene es hard to find….si ud estuviera trabajando aqui, y a ud lo dejan ir de la empresa, lo mas seguro es que a su manager lo hechen pa la mierda por haberlo dejado ir….esos 13 anhos le han valido un cojonon de $$ a la compania y de repente un imbecil los ha botado a la basura…..eso si, al dia siguiente que ud publique su resume en cualquiera de los job sites en internet, tiene que mandar cancelar su line telefonica, pues la cantidad de llamadas de recruiters lo van a volver loco >;)

    Colombia sucks….

    Yo tengo un perfil muy parecido al suyo, pero en Networking (Engineer and MBA) ( and some Cisco certificaciones y estudiando para el CCIE in R&S). Ahora justo en un par de semanas me voy a una compania en Virginia a trabajar en el projecto 4G de Verizon/Nextel…..dejo el puesto que tengo con una multibillion $$ empresa, cuyo nombre es casi o mas conocido que cocacola….nada de dolor porque dejo este puesto…., aqui y en cualquier parte, el billete es el que manda, y 120K al anho no me caen mal….:-)

    Good luck man…

    Luis

    Publicado por Luis | junio 9, 2011, 9:26 PM

Categorías

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: