@
leyendo...
Tecnología

Evaluando SQL Server 2012

SQL Server 2012 mantiene una versión de evaluación por 180 días para que sin costo alguno, las personas interesadas en evaluar lo nuevo de esta versión, puedan hacerlo para tomar alguna decisión sobre adquirirlo y como actualizar su base instalada a ésta.

SQL Server 2012 Download Trial

Adicional al link anterior, también pueden descargar la versión trial desde esta página en el centro de descargas de Microsoft. La descarga está disponible en inglés y en español y el archivo ISO mide 4.2 GB para que ubiquen una ventana para descargarlo.

Pueden iniciar la evaluación leyendo este documento titulado “SQL Server 2012 Overview” y también este otro “The Fantastic 12 of SQL Server 2012”. Pero el mejor recurso para acompañar la evaluación es, sin duda alguna, el eBook gratuito “Introducing Microsoft SQL Server 2012”.

Recuerden acceder a los centros en TechNet y en MSDN para SQL Server 2012 y por supuesto, los laboratorios virtuales que ofrecen maneras de ver que nuevas cosas o cuales se han mejorado en esta nueva versión.

Ah, y se iba olvidando, jeje… Ahí tienen también en Microsoft Virtual Academy una excelente recopilación de cursos virtuales para SQL Server 2012.

Feliz evaluación y saludos.

About these ads

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 43 seguidores

%d personas les gusta esto: