@
leyendo...
Tecnología

Windows 8 Enterprise para evaluación y prueba

Windows 8 Enterprise Evaluation

Microsoft ha puesto a disposición de quienes no tienen suscripción TechNet ni MSDN ni a algún programa de licenciamiento empresarial o incluso no son miembros de Microsoft Partner Network, una versión de evaluación de 90 días “diseñada específicamente que los profesionales de TI realicen pruebas de software y hardware en la versión final de Windows 8 Enterprise”.

En esta página Web pueden descargar la versión de evaluación por 90 días, la cual deben activar dentro de los 10 días siguientes a su instalación.

Yo siempre sugiero que prueben en una máquina diferente a la que usan a diario o incluso aprovechen el “dual-boot” para no tener problemas o complicaciones actualizando “in-place”, claro, teniendo copias de respaldo actualizadas y todo el software disponible para reparar en caso de algún fallo. Incluso algunos implementan máquinas virtuales para ésto y entiendo que con VMWare Player o Workstation y VirtualBox, además de Hyper-V R2, se puede hacer.

Complementen con Windows 8 Release Preview Product Guide for Business y con los recursos para IT Pros via Springboard Series.

De mi parte, en otros posts, compartiré mis experiencias instalando y usando Windows 8 en máquina física y virtual.

Saludos.

About these ads

Comentarios

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 41 seguidores

%d personas les gusta esto: